Curso de sueco
Si estás considerando viajar a estudiar, trabajar o vivir en Suecia, nuestro curso de sueco es la clave para aprovechar todas las oportunidades que ofrece vivir en este país. De hecho, al hablar sueco, se tiene la oportunidad de comunicarse con personas de la región escandinava, ya que los finlandeses hablan sueco, los noruegos entienden sueco e incluso, es posible comprender textos en danés.
Gracias a nuestro equipo de profesores nativos certificados, nuestros cursos de sueco se han caracterizado por facilitar el aprendizaje de este idioma a través de un lenguaje fluido, soportados por material didáctico y un constante seguimiento al avance de los estudiantes.
Desde 2007 hemos preparado cientos de personas interesadas en aprender sueco, ya sea para estudiar, trabajar en Suecia o por relaciones interpersonales.
¿Qué es el idioma sueco?
El sueco (svenska [svɛnːska]) es un idioma germánico del norte de Europa hablado por más de 10 millones de personas.
Además de ser el idioma nacional y oficial de Suecia, se habla en las islas Åland (ubicadas entre Suecia y Finlandia) y en unas partes de la costa finlandesa.
Aprender a hablar sueco de forma rápida y eficaz
Lo más notable del idioma sueco es su pronunciación, la cual es similar a la del alemán y tiene dos tipos de acentos fonéticos: el acento agudo y el grave. El alfabeto sueco cuenta con 29 letras: el alfabeto latino y tres letras más: Å-å, Ä-ä y Ö-ö.
En conclusión, no es un idioma difícil y es por esto que en el curso nos enfocamos en hacer que sea un lenguaje fluido y empieces a pensar en el idioma directamente.
Niveles
En primer lugar, nuestros niveles de cursos de idiomas están determinados según los Niveles del Marco Común Europeo. Cada nivel dura mínimo 100 horas y el curso completo dura 1,200 horas en total:
<span>Nivel</span> Principiante A1
<span>Nivel</span> Básico A2
<span>Nivel</span> Intermedio B1
<span>Nivel</span> Intermedio Superior B2
<span>Nivel</span> Avanzado C1
<span>Nivel</span> Avanzado Superior C2
Metodología curso de sueco
Basados en nuestra metodología de cursos de idiomas, la meta es que los estudiantes empiecen a pensar en sueco, con una comunicación empática y fluida. Como resultado, se logran desarrollar las cuatro habilidades del idioma:
Comprensión auditiva
Habla
Lectura
Escritura
En primer lugar se determinan las necesidades por las que quieres aprender sueco, de acuerdo con tu profesión e intereses.
Después, si el estudiante tiene previo conocimiento del idioma, se realizará un examen de clasificación antes de iniciar el curso para desarrollar un programa de nivelación y corrección de errores gramaticales. Como resultado, se logra construir una base sólida para niveles superiores y posteriormente una certificación de sueco.
En conclusión, nuestra metodología te ayudará a hablar el idioma sueco en corto tiempo y con facilidad.
Ventajas de nuestro curso de sueco:
Profesores certificados
Profesionales altamente calificados en la enseñanza de idiomas con énfasis en lenguaje fluido
Experiencia
Desde el año 2007 hemos capacitado cientos de estudiantes en el idioma sueco
Material didáctico
Todo nuestro material está disponible tanto online como físico, éste último lo enviamos a cualquier destino para hacer más productiva la clase online
Prácticas reales
Aprenderás a comunicarte en múltiples situaciones cotidianas con un lenguaje fluido
Certificamos nivel de idioma sueco
Adicionalmente, somos la primera institución en Colombia que certifica el idioma sueco. Por lo tanto, contamos con el servicio de preparación para exámenes y somos la entidad autorizada para que presentes los exámenes oficiales de dicho idioma: Swedex y Tisus.
Por ejemplo, algunos empleados de la Embajada de Suecia han sido nuestros clientes como estudiantes de sueco, inglés y español.
Aprende sueco
mucho más rápido
y de manera eficaz