Servicios

En primer lugar, los estudios en el exterior requieren de un acompañamiento constante tanto para los estudiantes como para los padres o tutores y así, hacer muy agradable la experiencia de vivir y estudiar en el exterior.

Sin embargo, cada institución educativa, ya sea universidad, colegio o instituto de idiomas, tiene sus propias políticas y requisitos para ingresar. Por lo tanto es importante contar con una empresa experta en la asesoría a estudiantes desde su ingreso hasta la culminación de sus estudios.


Asesoría integral

Acompañamiento con todos los requisitos para estudiar en el exterior

Asesoría integral

Asesoría de visas, becas, seguro médico, búsqueda de alojamiento, tiquetes, inscripción en instituciones educativas y todo lo necesario para facilitar la experiencia de vivir y estudiar en el exterior

Más info

Traducción simultánea

Idiomas: inglés, alemán, sueco, noruego

Traducción e interpretación simultánea

La traducción simultánea es generalmente hecha por una persona nativa del idioma que tiene un nivel avanzado de español

Más info

Estudios en el exterior:

Si estás considerando estudiar en el exterior, nosotros te brindamos asesoría de visas, becas y financiamiento, inscripción en universidades, colegios o institutos de idiomas, seguro médico para estudiantes, búsqueda de alojamiento y tiquetes aéreos.


Traducción de textos

Idiomas: inglés, alemán, sueco, noruego

Traducción de textos

Nuestras traducciones están hechas por nativos del idioma junto con personas nativas de habla hispana con el fin de obtener el mejor resultado de las traducciones

Más info

Elev

Sección para usuarios registrados

Elev

Sección para usuarios registrados

Más info

Adicionalmente, en Colombia prestamos servicios de traducción de textostraducción simultánea e interpretación simultánea en los siguientes idiomas:

  • Alemán ⇔ Español
  • Inglés ⇔ Español
  • Sueco ⇔ Español
  • Portugués  ⇔ Español
  • Noruego ⇔ Español

La interpretación simultánea se caracteriza por que la persona habla el idioma y el intérprete hace la traducción justo cuando este haya terminado.

En la traducción simultánea en aulas con audífonos se interpreta el idioma en un cubículo y se transmite simultáneamente hacia receptores inalámbricos.

Contamos con personal nativo de dichos idiomas con un nivel avanzado de español, quienes pueden traducir desde su idioma nativo al español y vice versa.

En conclusión, ponemos a tu disposición más de 10 años de experiencia con personal certificado y un soporte constante con todo lo relacionado a tus estudios.

traducción e interpretación simultánea

La traducción e interpretación simultánea es ideal para reuniones de negocios, congresos, convenciones o eventos en los que es relevante generar una comunicación que fluya con naturalidad entre los asistentes sin dejar escapar ningún detalle durante la conversación.

Por lo tanto, es importante acordar previamente tiempos cortos de conversación con la persona que habla el idioma a traducir para que facilite el trabajo al intérprete y contribuya a la naturalidad de una reunión.

Universidad de Jönköping, Suecia
Permítenos asesorarte
Image Contáctanos Image
Servicios. Última modificación: diciembre 5th, 2017 por IN-Editor