¿Cómo funcionan las clases?

Basados en nuestra metodología para cursos de idiomas, si el estudiante tiene previo conocimiento del idioma, se realizará un examen de clasificación antes de iniciar el curso, lo cual permitirá ubicarlo en uno de nuestros 6 niveles (Principiante A1, Básico A2, Intermedio B1, Intermedio Superior B2, Avanzado C1 y Avanzado Superior C2).

Adicionalmente, se determinan las necesidades de acuerdo con su profesión e intereses, además permite desarrollar un programa de nivelación y corrección de errores gramaticales, con el fin de construir una base sólida para niveles superiores.


Niveles:

Nuestros niveles de cursos de idiomas están determinados según los niveles del marco común europeo. Cada nivel dura mínimo 100 horas y el curso completo dura 1,200 horas en total.

Tomando clases personalizadas es posible terminar un nivel en la mitad del tiempo. Tenemos clientes que han terminado un nivel en 50 horas, que es posible siempre cuando el alumno tenga el tiempo y la disposición de aprender el idioma.

Principiante A1

Duración: 100 horas
100
Comprensión auditiva
8%
Habla
8%
Lectura
8%
Escritura
8%

IELTS: 0~4   TOEFL: 0~31

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Puede prenotarse a si mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su lugar y las personas que conoce.
Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio, con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Básico A2

Duración: 100 horas
100
Comprensión auditiva
17%
Habla
17%
Lectura
17%
Escritura
17%

IELTS: 0~4   TOEFL: 0~31

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones etc.)

Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado u su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Intermedio B1

Duración: 200 horas
200
Comprensión auditiva
34%
Habla
34%
Lectura
34%
Escritura
34%

IELTS: 4.5~5   TOEFL: 32~45

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que lo son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que puedan surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene interés personal.
Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos, aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Intermedio Superior B2

Duración: 200 horas
200
Comprensión auditiva
50%
Habla
50%
Lectura
50%
Escritura
50%

IELTS: 5.5~6.5   TOEFL: 46~93

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo.
Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas diversos indicando los pros y contra de las distintas opciones.

Avanzado C1

Duración: 300 horas
300
Comprensión auditiva
75%
Habla
75%
Lectura
75%
Escritura
75%

IELTS: 7~8.5   TOEFL: 94~117

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
Pude producir textos claros, bien estructuradas y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Avanzado Superior C2

Duración: 300 horas. Total: 1,200 horas
300
Comprensión auditiva
100%
Habla
100%
Lectura
100%
Escritura
100%

IELTS: 9   TOEFL: 118~120

Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.
Puede expresarse espontáneamente con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Metodología para cursos de idiomas


Comunicación fluida

La metodología para cursos de idiomas está diseñada con base en la necesidad de una comunicación empática y fluida en el marco profesional y cotidiano, permitiendo que el estudiante aprenda hablando, viendo e interpretando.

De la mano del desarrollo de las cuatro habilidades del idioma: comprensión auditiva, habla, lectura y escritura, enseñaremos actividades prácticas como escribir correos, realizar solicitudes a través de llamadas telefónicas reales como citas médicas o compras en establecimientos con el fin de combinar la teoría con la práctica.

Seguimiento

Durante el proceso de aprendizaje garantizamos un seguimiento permanente del avance de los estudiantes con exámenes o repasos después cada capítulo con el fin de alcanzar las metas trazadas para cada uno de ellos.

Una de nuestras garantías es ofrecer profesores nativos certificados, con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Nuevo pensamiento

Nuestra meta es que los estudiantes empiecen a pensar en el idioma que están estudiando y que puedan utilizar lo que han aprendido según las situaciones a las que se enfrentan.

 

Clases virtuales

Para aquellas personas que el desplazamiento o la distancia sea un inconveniente, es posible realizar el curso a través de Skype (aplica únicamente para clases personalizadas).

 

Clases presenciales

A través de clases personalizadas o en grupo, ofrecemos los cursos de manera presencial en nuestras instalaciones  o en la oficina del estudiante si así lo prefiere.

 

Material didáctico

Tenemos clientes que viven en otras ciudades de Colombia incluso en otras partes del mundo, nosotros enviamos el mismo material que utilizamos en Bogotá a sus destinos para que la clase online sea más productiva.

 

¿Te gustaría estudiar con nosotros?

Image Contáctanos Image

Compartir esta página:

 
Metodología para cursos de idiomas. Última modificación: diciembre 11th, 2017 por IN-Editor