Cursos de idiomas

Aprende idiomas de forma eficaz y en corto tiempo con nuestra metodología.


Cursos de Inglés

El idioma inglés (English [ˈɪŋɡlɪʃ] o English language) es una lengua germánica que debido a la influencia actual de países como EE.UU y el Reino Unido es utilizada como lengua franca a nivel mundial. En 2015 había 67 estados soberanos y 27 entidades no soberanas que utilizaban el inglés como lengua oficial.


Cursos de Alemán

El idioma alemán (Deutsch [ˈdɔʏtʃ] o deutsche Sprache) es una lengua germánica occidental, considerada como una de las más importantes del mundo debido a su rol predominante dentro de las comunicaciones europeas. Es el idioma más hablado del continente (excluyendo al ruso) y por encima del francés.


Cursos de Portugués

El idioma portugués (português) es una lengua romance hablada en Brasil, Portugal y algunos territorios de Asia y África. Cuenta con alrededor de 215 millones de hablantes nativos.


Cursos de Noruego

El idioma noruego (norsk [nɔʂːk] o [nɔrsk]) es una lengua nórdica hablada principalmente en Noruega, donde es lengua oficial. Junto con el sueco y el danés, el noruego forma un continuum de variantes regionales y locales mayor o menormente inteligibles entre sí.


Cursos de inglés y otros idiomas. Última modificación: diciembre 11th, 2017 por IN-Editor